viernes, 9 de diciembre de 2011

Bienvenida

Hola Comunidad.

Pues bien, hace algunos ayeres tuve un blog en el cual publique varias cosas referentes a Software Libre, curiosidades, alguno que otro trabajo, saludos para mis hijas y etc; también se hizo a la luz una tira que da nombre a este blog, ya se imaginaran cual es y que estuve publicando de forma irregular, pues bien, me eh decidido ahora darle continuidad (espero con mas regularidad) para el gusto o disgusto de todos los que me leen, tal vez aparezcan otras cositas pero esta sera la finalidad especifica de este blog.

Nobum & Obsolet nace por la inquietud de critica sobre los gadgets, medios electrónicos y comunicación que han envuelto mi carrera para transferir información y de la que se ha quedado obsoleta a través de lo nuevo que también se convertirá en obsoleto y así sin parar, en ella participan varios personajes de mi creación.

Nota: A partir de la tira 12 se muestran dos imágenes una pertenece a la tira en español y otra a la tira en ingles.

Nuevamente les doy la bienvenida y como aperitivo les dejo las tiras que publique en mi blog anterior.}

ATTE
Humberto Morales Sánchez (HUMO)

¡¡¡¡COMENZAMOOOSS!!!!!






















Licencia Creative Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario